Saltar al contenido

Placas de inducción individual

En MejorarTuCocina.com lo que procuramos es estable: Ayudarte a adquirir lo mejor de lo mejor en placa de inducción individual. Por ese mismo motivo, fabricamos una lista con las 10 placas de inducción individual favoritas que lograrás solicitar online.

Tomando en consideración la investigación recolectada desde catálogos digitales (los materiales de fabricación del artículo, el precio, y las estimaciones de los clientes), compusimos un recuento bastante interesante para enseñarte las más estupendas Placas de inducción individual de hoy día.

Nuestras recomendaciones

  1. Cecotec Full Crystal, la mejor placa de inducción individual 🏆
  2. Aobosi YL-20K66-1, la placa de inducción individual más pequeña 👌
  3. Candy 33802870, la placa de inducción individual más grande 👐
  4. INFINITON ELECTRONICS IND, la placa de inducción individual más sofisticada 💥
  5. Grafner IK10860, la placa de inducción individual más barata ➗

🥇 Las mejores 10 Placas de inducción individual del 2021

A continuación, te vamos a proporcionar las mejores 10 Placas de inducción individual ordenadas alfabéticamente (no por orden de estatus); extraídas de las últimas comprobaciones que fabricamos . Este índice recibirá actualizaciones constantemente.

Actualizado el marzo 23, 2021. Actualizamos los precios, los enlaces y el formato. También eliminamos productos que actualmente están agotados.

Cecotec Full Crystal, la mejor placa de inducción individual 🏆

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".

Es hora de presentarte nuestra Placa de inducción individual de preferencia: la Cecotec Full Crystal Te aseguramos que es la mejor gracias a las comprobaciones que realizamos (que por cierto resultaron ser sobresalientes); pero, también los resúmenes analíticos de los otros usuarios finales son sobresalientes, y predominantemente las reviews son beneficiosas.

Conseguir en Amazon por 31,89 €

Aobosi YL-20K66-1, la placa de inducción individual más pequeña 👌

Aobosi Placa inducción, placas de induccion eléctrica, vidrio cerámico de 2000 vatios con pantalla digital LED placa caliente, control de botón táctil del sensor, temporizador
  • 🍤【 Aplicaciones amplias y diseño portátil】 La placa de inducción Aobosi no solo es adecuada para cocinar en la cocina, sino que también es fácil de transportar. Adecuado para camping y negocios. Ligero y compacto, ideal para cocinar en casa o al aire libre, fácil de almacenar y limpiar.
  • 🍤【Utensilios de cocina magnéticos compatibles】Esta placa de inducción es compatible con utensilios de cocina de hierro fundido. Es adecuada para utensilios de cocina de 12-26 cm. El bloqueo de seguridad para niños evita los niños o el mal funcionamiento.
  • 🍤【10 niveles de potencia y 10 variaciones de temperatura】 Control táctil del sensor, a través de la pantalla táctil liviana y sensible puede configurar la temperatura de la placa de inducción independientemente de 60 ° C a 240 ° C. También puede usar un temporizador digital de 3 horas. Además, 10 niveles de potencia de 200 vatios a 2000 vatios para su selección.
  • 🍤【Ahorro de energía】 Multifuncional placa de inducción se cocina rápidamente y consume una pequeña cantidad de energía. Esto no solo le ahorra tiempo valioso, sino que también reduce los costos de.
  • 🍤【Servicio postventa sin preocupaciones】 Aobosi placas de inducción están garantizadas por dos años a partir de la fecha de compra y disfrutan de un servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través de un mensaje de Amazon o un correo electrónico de servicio postventa

¿Buscas una Placa de inducción individual pequeña? Entonces la Aobosi YL-20K66-1 es perfecta para ti. Su base minúscula es extremadamente calificado por los demás clientes que pudimos conocer, y a nosotros encanta demasiado.

Conseguir en Amazon por 47,99 €

Karinear Pequeño electrodoméstico

Karinear Placa de Inducción, Eléctrica de Inducción Portátil 2000 W, Sensor Táctil, Temporizador de 4 horas, Apagado Automático, Cerradura de Seguridad, Potencia y Control de Ttemperatura a 12 Niveles
  • Diseño elegante y potable - La placa de inducción única no solo es adecuada para cocinar en la cocina, sino que también es fácil de transportar. Apto para camping y negocios. Ligero y compacto, ideal para cocinar en casa o al aire libre, fácil de almacenar y limpiar.
  • Fácil de usar - Botones de control táctil con sensor, sin botones complicados, muy intuitivo y directo, fácil de operar y usar. La cocina funcionará con 2000w.
  • 12 niveles de potencia Temperaturas - 12 configuraciones de potencia entre 200 W y 2000 W, 12 configuraciones de temperatura de 80 ℃ a 240 ℃. También puede utilizar un temporizador digital de 4 horas y la función de bloqueo para niños.
  • Protección de seguridad - Alto rendimiento de seguridad, apagado automático en 1 minuto sin recipiente. Cuando esté en modo de cocción, la olla se apagará después de 2 horas si no tiene otra operación (excepto la función de temporizador). Bloqueo para niños para evitar que los niños se quemen al encender inconscientemente la máquina. Los padres pueden estar tranquilos.
  • Menor ruido - El ventilador incorporado puede reducir la placa calefactora para mantener la temperatura más baja, lo que tiene una mayor seguridad, pero el sonido no es demasiado alto.

AMZCHEF QZ-IH02P

Domino placa inducción, Amzchef doble placa de inducción con superficie de cristal negro,control táctil del sensor y bloqueo para niños,10 niveles de potencia y configuración del temporizador 3300W
  • 【Panel de alta calidad y fácil de operar】Domino construido en doble placa de inducción con panel de control táctil digital de superficie de cristal negro pulido, sensible al control, fácil de operar. La apariencia elegante es una opción óptima para las familias modernas y la decoración de la cocina.
  • 【Dos zonas con un rendimiento potente】Domino La cocina de inducción tiene 10 niveles de potencia para su selección. La potencia máxima de la zona superior es de 1800 vatios, la potencia máxima de la zona inferior es de 1500 vatios. Varios niveles de potencia satisfacen todas sus necesidades de cocción, calefacción, gachas, vapor, fritos , freír rápidamente, olla caliente, parrilla, hervir a fuego lento, hervir. Cocina fácil en su vida diaria.
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】Domino cocina de inducción con utensilios de cocina adecuados para asegurarse de que la placa de inducción funciona mejor. Compatible con sartén de hierro fundido, sartén de hierro, placa de hierro o utensilios de cocina con fondo magnético de hierro fundido. La detección automática apagará la unidad automáticamente después de 1 minuto si sin utensilios de cocina o sin utensilios de cocina adecuados.
  • 【Diversas funciones del temporizador y fácil limpieza】 Placa de inducción con función de 0-99 minutos.Puede controlar el tiempo de cocción con precisión para usted. Puede configurar el temporizador para que apague la zona de cocción automáticamente y luego puede descansar y disfrutar de su tiempo libre. La superficie de vidrio puede limpiarse fácilmente y evitar arañazos. Mantenga presionado el signo "BLOQUEAR" durante 3 segundos para desbloquear.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Amzchef Cocina de inducción con garantía de dos años. Si el producto tiene algún problema.Comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener un reemplazo durante el período de garantía. Le proporcionaremos el soporte de servicio profesional y nos aseguraremos de que disfrute esta experiencia.

Tefal IH210801

Rebajas
Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero

Candy 33802870, la placa de inducción individual más grande 👐

Rebajas
Candy CTP634C, Placa Inducción Flex, 3 Zonas, 60CM, 9 Niveles de Potencia, 7,2KW, Temporizador, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Función Pausa, Negro
  • Aporta un plus de flexibilidad y comodidad a tu cocina: La Zona Flex y a su Paellero con fuego grande de 32CM, te permitirán cocinar más de un plato a la vez sin limitaciones de espacio.
  • Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos intuitivos, temporizador, booster, bloqueo de seguridad, función pausa e indicador de calor residual, para evitar accidentes.
  • Adelántate a la suciedad gracias a sus prácticas funciones: La alerta de sobrecalentamientos y derrames y su enfriamiento rápido, evitan que la suciedad se adhiera y facilitan su limpieza posterior.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera durante su instalación y evitar la sobrecarga.
  • Tamaño placa inducción | Tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 59 CM | 49 x 56 CM.

Muchas veces se puede preferir una Placa de inducción individual un poco más grande. La Candy 33802870 es muy ligera teniendo en cuenta que en la actualidad es una de las más grandes que se pueden encontrar:

Conseguir en Amazon por 294,27 €

KITCHEN CREW 943354

Placa Inducción Portátil - Placa de induccion de Vitrocerámicas, Cocina Inducción Portátil - Placa Eléctrica de Cocción Individual 2000W
  • ALTO RENDIMIENTO: Esta placa de inducción de vitrocerámica con 1 o 2 zonas de cocción y 2000 / 3500 vatios de potencia alcanza temperaturas de 60 a 240 °C.
  • DISEÑO ESTILIZADO Y MANEJO SENCILLO: Con una altura de tan solo 4 cm, esta placa de inducción no solo es apta para el uso en el hogar, sino que también es portátil. Dispone de una pantalla LED y sensores táctiles. Lo que hace muy fácil de usarla. Su temporizador programable de hasta 180 minutos te ayudará a mantener los tiempos de cocción con precisión.
  • ROBUSTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su superficie de vitrocerámica puede limpiarse con facilidad y, además, es muy resistente.
  • TODO BAJO CONTROL - La pantalla LED y el sencillo panel de control le permiten tener todo a la vista. El temporizador de 180 minutos te ayuda a mantener los tiempos de cocción perfectos.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

INFINITON ELECTRONICS IND, la placa de inducción individual más sofisticada 💥

ENCIMERA INDUCCION IND-932WH BLANCA INFINITON (3 Zonas, Modo Boost, Touch Control, 9 Niveles de Potencia, Temporizador Individual)
  • Placa de inducción IND-932WH Infiniton ofrece 3 zonas para cocinar, siendo la más grande de 29cm.
  • Elige la función Boost para alcanzar la máxima potencia con tu placa de inducción.
  • Mediante el panel de control táctil podrás programar tu placa de inducción IND-932WH Infiniton y elegir hasta 9 niveles de potencia por zona.
  • Además, puedes activar el bloqueo infantil para evitar el uso de tu placa de inducción.
  • Despreocúpate del tiempo gracias a los temporizadores individuales integrados.
  • Por tu seguridad y la de los tuyos, la placa lleva integrado el apagado de seguridad automático e indicadores de calor residual.
  • Las medidas de la placa de inducción IND-932WH son 59 x 52 x 6 cm y las medidas de encastre son 56 x 59 cm.

Realizamos nuestros típicos chequeos, y la INFINITON ELECTRONICS IND mostró ser la Placa de inducción individual de mayor nivel. Si dispones de una cuota de media a alta podemos afirmar que esta opción es 100% recomendable tanto por su ejecución como por su excelente formato.

Conseguir en Amazon por 348,70 €

Grafner IK10860, la placa de inducción individual más barata ➗

Grafner Placa de inducción de 2000 W, pantalla LED, temporizador de 180 minutos, tacto suave, digital, 5 programas, placa de inducción individual
  • Fuerte potencia: gracias a la potente tecnología de inducción de 2000 vatios y a la última tecnología de inducción, conseguirás platos más rápido y más fácil que nunca. Ya sea para cocinar, asar, cocinar al vapor, freír, esta placa de inducción te ofrece múltiples posibilidades de uso con resultados óptimos.
  • Resistente: gracias a la superficie endurecida, la placa de cocción es especialmente resistente a los arañazos y, por lo tanto, también es ideal para el uso móvil, ya sea en el camping, etc. También la limpieza se logra en un instante gracias al revestimiento de alta calidad.
  • Innovador: el temporizador de 180 minutos te ayuda de forma fiable al mantener la correcta duración de preparación. Gracias a la fina selección de temperatura (80 °C a 270 °C) siempre está disponible la temperatura deseada. 5 programas automáticos también garantizan una preparación fácil y sin preocupaciones.
  • Elegante: la superficie negra y pulida de vidrio templado y la pantalla LED de alta calidad no son solo un absoluto punto de atracción, sino que también proporcionan un diseño moderno y atractivo.
  • Detalles: potencia: 2000 W | 8 niveles de temperatura 80 °C – 270 °C | 5 programas diferentes | temporizador de 180 minutos | protección contra sobrecalentamiento | pies de goma antideslizantes | teclas Soft Touch | indicador LED | superficie moderna

El cumplimiento de esta Placa de inducción individual nos ha dejado asombrados por completo, logro ser hecha por una de nuestras marcas privilegiadas de la zona. La Grafner IK10860 resultó ser una perfecta oportunidad teniendo en relevancia su categoría y el costo realista que tiene.

Conseguir en Amazon por 31,64 €

Tristar IK-6176

Tristar IK-6176 - Placa de inducción individual, color negro
  • 1 quemador
  • Temperatura regulable: 60 - 240 °C
  • Detección automática de sartenes
  • Display LED
  • 10 funciones ajustables

Catálogo de artículos

Medidas

Pagar productos por la web resulta una enorme ventaja, pero es fundamental saber observar el espacio o la cabida del mismo. Cada artículo que recomendamos, lo vamos a evaluar con minuciosidad, así que no tienes de qué preocuparte por eso.

Apariencia

Al momento de comprar una Placa de inducción individual, cualquier cliente requiere conocer cuál es el aspecto de la misma, para que ésta se vea fascinante y combine con el medio. Concreta este objetivo tomando una buena elección con respecto al color, las posibilidades disponibles son:

¿Cuánto hay que pagar?

Ah, la dificultosa plática que no gustamos tener, pero estamos informados de que llegará tarde o temprano: Cuánto vale.

Si deseas la anhelada elección, entonces compra una Placa de inducción individual por 190.17 euros. Pero, igual puedes conseguir una por páginas web por menos de 31,64 € y seguirá siendo de calidad superior.

Por una demasiado conveniente, puedes pagar tan solo 31,64 €; es lo mejor si tienes un bajo fondo de gastos. Aunque, por un coste de 349,00 € prácticamente, podrás ordenar una de máxima calidad .

Marca

No obstante, hay distintas empresas excelentes que confeccionan Placas de inducción individual de calidad superior, por si igualmente anhelas basar tu decisión en la marca registrada del artículo. Particularmente para este artículo, las sustanciales marcas comerciales son Cecotec, Aobosi, Karinear, AMZCHEF, Tefal, Candy, KITCHEN CREW, INFINITON ELECTRONICS, Grafner, Tristar, entre muchas otras.

Líneas finales

Esperamos aclararte que este índice no incorpora todas las marcas registradas de Placas de inducción individual actuales, pero, aún así, no puedes equivocarte al comenzar tu exploración con cualquiera de las empresas que nombramos. Llegado el final del artículo, es importante para nosotros saber si tiene más interrogantes al respecto a la adquisición de tu Placa de inducción individual. No dudes en ponerte en enlace con nuestro equipo dejando tu interrogante por aquí. Nos alegrará muchísimo serte de ayuda.